top of page
fondo de pantalla M.jpg

Somos una institución vanguardista que cuenta con una  oferta educativa en los niveles de Maternal, Preescolar y Primaria con apego a las normas establecidas por la SEPE, a través de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, además de reforzar cada uno de los contenidos con materiales adicionales a los establecidos.

 

Una Educación Mixta, Laica y Bilingüe, enriquecida con un programa de valores que busca complementar y fortalecer el desarrollo de nuestros alumnos. Contamos con un programa integral el cual nos permite desarrollar en el alumno aspectos físicos, psicológicos e intelectuales apoyados en las múltiples disciplinas que en las instalaciones de nuestro plantel se pueden realizar.

Formar seres humanos que desarrollen la creatividad, responsabilidad, pensamiento crítico, con una sólida autoestima y un claro espíritu de solidaridad  a través de una educación basada en valores.

 

MISIÓN

Ser una institución reconocida en nuestro Estado por su auténtico sistema educativo, integrado por docentes y personas altamente calificados para formar alumnos que sean identificados por un gran nivel académico, cultural y con alto nivel competitivo en manejo de idiomas y habilidades informáticas.

 

VISIÓN

DISCIPLINA  /  LIBERTAD  /  RESPETO

JUSTICIA  /  ARMONÍA  /  HUMILDAD
LEALTAD  /  PRUDENCIA  /  HONESTIDAD

GRATITUD  /  RESPONSABILIDAD

VALORES

bottom of page