top of page

MATERNAL

Maternal abre sus puertas a todos los niños a partir del año y 2 meses de edad ó bien cuando se encuentren caminando.

En este lugar podrán vivir experiencias que los ayudarán en la formación de la base de su desarrollo para posteriormente ingresar a Preescolar. 


En esta etapa tan importante de nuestros alumnos buscamos impulsar la iniciativa de cada uno de ellos, la cual les permita desarrollar sus capacidades físicas, intelectuales y sociales, de modo tal que les sea más sencillo comprender lo que existe a su alrededor.
IMG_0783.JPG

Colegio Bilingüe Froebel es un lugar completo, donde además de satisfacer las necesidades básicas como comer, sueño, higiene, etc.; contamos con programas educativos,  de tal manera que los alumnos además de ser cuidados y atendidos desarrollaran día con día su estimulación motriz y educativa de una forma divertida y segura.

PREESOC.jpg
Como parte de una educación integral, creemos que la experimentación en los distintos ámbitos juega un papel primordial para los niños, el cual les permite aprender de forma divertida, preguntando, tocando, explorando y moviéndose. 
Además de otorgar herramientas de conocimiento, la escuela fomenta la creatividad del niño, de manera conjunta con valores importantes como lo son el respeto, honestidad, etc., tanto a las personas como a la propia naturaleza, de igual manera es imprescindible fomentar la independencia del niño, la libertad y el compromiso.
AS.jpg
bottom of page