plataforma digital.JPG

Plataforma

Alumnos

Actualmente la tecnología se ha convertido en nuestro presente y nuestro futuro, de tal manera que un inicio temprano resulta siempre beneficioso a largo tiempo, es bien sabido que lo niños aprenden más rápido y pueden adaptarse con mayor facilidad que los adultos, de esta manera si sabemos que el uso de la tecnología está destinada a ser parte fundamental de su futuro, lo ideal sería introducirlo durante la vida escolar de nuestros alumnos y así lograr un aprendizaje mucho más sencillo y exitoso de estas nuevas herramientas tecnológicas.

De esta manera el Colegio Bilingüe Froebel ha decidido implementar el uso de estas nuevas herramientas digitales, las cuales tienen el firme propósito de contribuir con la educación de nuestros alumnos, así como promover y desarrollar las habilidades tecnológicas, conocimientos de inglés, conocimientos matemáticos y un sinfín de contenidos extras que tenemos preparados para nuestros alumnos.

A continuación tenemos los links que te darán acceso a las diferentes herramientas digitales con las que cuenta la institución, desde acceso a plataforma, tutoriales, lectores en red y contenidos extras.