NOTICIAS Y EVENTOS

CURSO DE VERANO

24 de Julio del 2023
Este verano el Colegio Bilingüe Froebel te invita a que conozcas sus cursos educativos diseñados para ser realizados durante las vacaciones  donde podrán aprender  cosas nuevas e interesantes, además de socializar con niños de su edad, ocupar su tiempo en actividades que les brinden aprendizaje y lo mas importante divertirse sanamente.
20220915_084906.jpg

MAÑANITA MEXICANA

15 de Septiembre del 2023

Como ya es costumbre en el colegio cada mes de Septiembre somos testigos de la participación, esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos  en una fecha tan tradicional para el pueblo mexicano como lo es el Día de la Independencia, acompañados de alumnos, maestros y padres de familia la mañanita mexicana es un evento al que no debes faltar!!!

DÍA DE MUERTOS

1 de Noviembre del 2023

Cuando el reloj marca las 8 am las calaveras salen de su tumba Chumbala Cachumbala Cachumbala, un día al año el colegio se viste de negro y naranja para conmemorar esta tradición, de tal manera que se realizan las ya tradicionales ofrendas, así como la caracterización de nuestros alumnos entre otras sorpresas mas!!!!

NAVIDAD

14 de Diciembre del 2023

Una de las fechas más especiales sin duda alguna es la Navidad donde chicos y grandes disfrutamos a lo máximo, para estas fechas el colegio tiene varios eventos preparados para chicos y grandes, en los cuales destacan la visita de Santa Claus a las instalaciones así como el ya tradicional y espectacular festival navideño del Colegio Bilingüe Froebel que se lleva a cabo en el teatro!!!!

DÍA DE LA AMISTAD

14 de Febrero del 2023

La amistad, uno de los valores más importantes a desarrollar dentro de la educación de los niños, que envuelve el afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona.

Esta fecha es un día propuesto para celebrar la amistad, lleno de sorpresas y actividades que les permitirán a nuestros alumnos pasar un momento muy agradable, en compañía de sus amigos.

DÍA DEL NIÑO

31 de Abril del 2023

Ya toda una tradición esta fecha tan importante que se encuentra muy bien programada por todos nuestro alumnos, un día donde ellos son los principales protagonistas y todo gira en torno suyo; risas, comida, diversión y muchas sorpresas más!!!!

DÍA DE LAS MADRES

10 de Mayo del 2023

Sin duda alguna esta fecha es muy especial donde chicos y grandes celebramos a esa persona tan querida y especial para cada uno de nosotros, para esta fecha el colegio tiene un gran evento preparado el cual se lleva a cabo en el Teatro con grandes números preparados por nuestros alumnos con gran cariño, un evento al cual no podrás faltar!!!!